¡FELIZ DÍA PAPÁ!

¡FELIZ DÍA PAPÁ!
Hoy 19 de Marzo se celebra el "Día del Padre". Nuestro padres es nuestro maestro, mejor amigo y fiel consejero. Nos da la fuerzsa para nunca darnos por vencidos y nos apoyan en nuestras decisiones. El amor que sentimos hacia ellos es inmenso, pues nos acompañaron en el transcurso de nuestra vida y nos regalaron sonrisas cuando nos veían triste. Es por eso, que quiero dedicarles a todos los padres, pero especialmente al mío, esta poesía:

Papá es un ser especial,
me cubre con su cariño,
me entrega su energía,
su fuerza y su corazón.

Tiene buenas cualidades,
hombre sincero y leal,
un padre de principios,
tierno, dulce y sin maldad.

Cuando llega de trabajar,
agotado y muy cansado,
nos besa y nos abraza,
gozoso de llegar al hogar.

Tu presencia me conforta,
a tu lado me has de encontrar,
hasta que Dios diga basta,
y te quiera con él llevar.




Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos...





Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MÁSCARAS EN LA DANZA PERUANA

HUANCHACO